Ceremonia de graduación

Dirección de Grados y Títulos

El pasado 11 de noviembre, laUniversidad Autónoma de Ica celebró la 1era Ceremonia Virtual de Titulación, enla que treinta profesionales de Psicología y Enfermería de diferentesuniversidades no licenciadas obtuvieron la licenciatura, ingresando así, aformar parte de nuestra comunidad Autónoma.

Los licenciados de esta primerapromoción, quienes empezaron el programa de grado hace pocos meses, recibieronun reconocimiento especial por parte de las autoridades académicas en un actoprotocolar que se transmitió en vivo por las redes sociales.

El rector de la UAI, Dr. HernánCampos, destacó el esfuerzo que hicieron los tesistas para adaptarse a loscambios que exigía la nueva normalidad, así como a las nuevas herramientastecnológicas y métodos de estudio.

Los licenciados en Psicología yEnfermería se encuentran en diferentes partes del Perú, ejerciendo su carrera ycontribuyendo con el desarrollo de la región y del país.

La comunidad Autónoma reitera lasfelicitaciones a sus nuevos licenciados e invita a aquellos egresados dediversas casas de estudio que no han podido obtener el grado, a dar ese granpaso en su vida profesional en la Universidad Autónoma de Ica, primerauniversidad 100% Iqueña, licenciada por la SUNEDU.

ESCRITO POR: Universidad Autónoma de Ica