Administración de Negocios

Internacionales

FACULTAD DE

INGENIERÍA, CIENCIAS Y ADMINISTRACIÓN

conoce nuestras modalidades de admisión

PERFIL DEL EGRESADO

El perfil profesional se define en torno a las competencias propias y definitivas de la profesión, las cuales están estrechamente relacionadas con los requerimientos de desempeño en el trabajo.

 

El egresado del Programa de Administración de Negocios Internacionales es un profesional que  posee una formación integral basada en los avances científicos, tecnológicos, humanísticos y sólidos valores éticos, que lo capacitan para ser capaz de diseñar una oferta que permita alcanzar los objetivos tácticos y estratégicos de la empresa, dentro de un mercado internacional.

 

El Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad está apto para elaborar proyectos de exportación y planes de mercadotecnia ajustados a las condiciones de los mercados y de su ambiente internacional, dominando la planificación y ejecución de   operaciones aduaneras, de administración del transporte o la distribución de la carga.

 

Asimismo cuenta con:

  1. Capacidad para desarrollar productos y servicios para la exportación
  2. Capacidad para negociar tratos comerciales internacionales y cierre.
  3. Fijar precios y cotizaciones internacionales.
  4. Ejercer la docencia en negocios internacionales.
  5. Es capaz de desarrollar estrategias para mejorar la competitividad de las empresas peruanas en el mercado internacional.
  6. Es capaz de gerenciar  en las áreas de abastecimientos, negociaciones, ventas, logística, administración aduanera, importación y exportación, marketing internacional de productos y servicios.

OBJETIVOS

Los siguientes son los objetivos académicos del Programa:

  • Capacidad para negociar con el propósito de generar el ingreso de divisas, aportando no solo al crecimiento empresarial sino del país.
  • Dominio de los sistemas administrativos para las áreas de mercadotecnia, finanzas, logística, en un proceso de comercial de importación o exportación.
  • Analizar los negocios desde una perspectiva ética,  de manera que veamos la realidad y diversidad moral que el mundo globalizado de los negocios presenta.
  •  Conocimiento  profundo acerca de los diferentes sistemas legales, políticos y burocráticos presentes en los ambientes internacionales de negocios. Fomentar la creación de  planes de negocios que permitan alcanzar los objetivos tácticos y estratégicos de una empresa que apuesta por diversificar a través de la internacionalización.

 

 

GRADO A QUE CONDUCE

Bachiller en Administración de Negocios Internacionales

TÍTULO A QUE CONDUCE

Licenciado en Administración de Negocios Internacionales

MALLA CURRICULAR

Síguenos en: