Maestría en

y Gestión Pública

conoce nuestras modalidades de admisión

PERFIL DEL EGRESADO

El graduado de la Maestría en Administración y Gestión Publica de la Universidad Autónoma de Ica SAC, posee una formación integral en la cual confluyen una rigurosidad académica y una actitud humanística, ética

El graduado estará en capacidad de:

• Desarrollar sus habilidades y aptitudes para la administración estratégica y De Gerencia de las Instituciones públicas o publica-privadas  con  enfoque de eficiencia, productividad y valores.
  • Desarrollas sus habilidades y aptitudes para la Administración de los Recursos Humanos  en instituciones públicas y públicas-privadas y la Gestión de personas
  • Desarrollar habilidades y aptitudes para la Administración Financiera de las Instituciones públicas y privadas.
  • Desarrollar sus habilidades y aptitudes para la administración Logística y de operaciones de las Instituciones públicas y públicas-privadas

OBJETIVOS

La maestría en administración y Gestión Publica  está orientada para desarrollar competencias y herramientas de gestión para empresas públicas que permite a los estudiantes de la maestría diseñar e implementar estrategias orientadas al mejoramiento continúo de las organizaciones públicas.

GRADO A QUE CONDUCE

Maestro en Administración y Gestión Pública

MALLA CURRICULAR

PRIMER SEMESTRE

CRÉDITOS

Pensamiento y Planeamiento Estratégico.

Gestión de los Recursos Humanos por Competencias.

Contabilidad para Toma de Decisiones.

Políticas Públicas.

Metodología de la Investigación.

I CICLO

SEGUNDO SEMESTRE

Gestión Logística.

Liderazgo de las Organizaciones.

Costos para la Toma de Decisiones.

Elaboración de Proyectos de Inversión Pública.

Tesis I.

II CICLO

TERCER SEMESTRE

Gestión de Operaciones.

Gestión del Desarrollo Humano en las Organizaciones.

Finanzas Corporativas.

Gerencia Estratégica de las Instituciones Públicas.

Tesis II.

III CICLO