Admisión

Bolsa de Trabajo

Nosotros

Inicio

Posgrado

Pregrado

Transparencia

056-269176

Direcciones

Recursos

Mapa del Sitio

Posgrado

Posgrado

Presentación

Doctorado

Director de Escuela de Posgrado

Maestría

Doctorado

Diplomados

 

 

Programas de Doctorado

  • Doctorado en Administración.*
  • Doctorado en Salud Pública.*
  • Doctorado en Educación.*

* Todas los doctorados han sido incluidas al expediente de licenciamiento presentado ante Sunedu. Expediente N° 11636 del 16 de mayo de 2016

Requisitos

  • Solicitud dirigida al Director de la Escuela de Posgrado.
  • Copia del Grado de Bachiller, debidamente autenticado por el Secretario General de la Universidad de Origen.
  • Certificado de Estudios Universitarios de Pre Grado originales.
  • Fotocopia del DNI legalizado por notario público.
  • Partida de nacimiento original.
  • Dos (2) fotografías tamaño carné, recientes y a colores.
  • Currículum Vitae documentado.
  • Acreditar suficiencia en un idioma extranjero.
  • Presentar un Plan Preliminar de Investigación Doctoral.
  • Comprobante de pago por derecho de inscripción.

 

*Para los casos de Graduados en el Extranjero, tanto el Grado Académico como el Certificado de Estudio, debe estar traducido oficialmente al Castellano y visado por el Consulado del Perú en el País donde se efectuaron los estudios y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Modalidades de Admisión

De acuerdo al Artículo N°20, CAPITULO III del Reglamento de Admisión de Posgrado y Segundas Especialidades, son modalidades de admisión:

Proceso de inscripción

El postulante se inscribirá en la Oficina de Admisión de Posgrado, presentando el recibo de pago por derecho de inscripción y teniendo en cuenta lo indicado en el Reglamento General de la Escuela de Posgrado de la Universidad Autónoma de Ica, para este fin.

Disposiciones complementarias

PRIMERO: Serán exonerados de la evaluación de conocimientos, los profesores nombrados y contratados a tiempo completo que hayan prestado servicios durante tres (03) años consecutivos últimos en la Universidad, así como los egresados de la Universidad Autónoma de Ica en el quinto superior. La evaluación de méritos constituye el 100% de su nota final.

 

SEGUNDO:  Los egresados de la Universidad Autónoma de Ica podrán presentar la constancia de egresados como uno de los requisitos de Admisión a la Maestría, concediéndoles un plazo de hasta 06 meses para la presentación del grado académico de bachiller.

 

TERCERA:  Las clases se iniciarán cuando se haya completado el número mínimo de participantes en los programas de Maestría, Doctorado y Segundas Especialidades.

Síguenos en: