Descripción

El programa de Doctorado en Salud Pública es un programa de estudios avanzados diseñado para preparar a los estudiantes a convertirse en expertos en el campo de la salud pública. Este programa tiene como objetivo brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en la teoría y la práctica de la salud pública enfocada en la investigación y la producción de conocimiento.

Los estudiantes aprenderán a aplicar métodos de investigación rigurosos para abordar problemas complejos de la salud pública, incluyendo la prevención de enfermedades, la promoción de la salud y la planificación y evaluación de programas y políticas de salud pública. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar estrechamente con profesores líderes en el campo, lo que les permitirá obtener una comprensión profunda de las últimas tendencias y desarrollos en la salud pública.

Conoce más de nuestro programa aquí.

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Ver más

Requisitos para la Maestría

-->