Descripción

El programa de Doctorado en Administración es un programa de estudios avanzados diseñado para preparar a los estudiantes a convertirse en expertos en el campo de la administración. Este programa tiene como objetivo brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en la teoría y la práctica de la administración, con un enfoque en la investigación original y la producción de conocimiento.

Los estudiantes aprenderán a aplicar métodos de investigación rigurosos para abordar problemas complejos. Además, tendrán la oportunidad de compartir con profesores líderes en el campo, lo que les permitirá obtener una comprensión profunda de las últimas tendencias y desarrollos en la administración.

Conoce más de nuestro programa aquí.

Nuestros Beneficios

Convenios Institucionales

Plana Académica

DR. HERNANDO MARTÍN CAMPOS MARTÍNEZ

Doctor en Educación, Maestro en Gestión Empresarial y Magister en Educación con mención en Administración y Planificación de la Educación Superior por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Ingeniero Químico por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Bachiller en Psicología por la Universidad Ada A. Byron, Bachiller en Ingeniería Química por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Ver más

Requisitos para la Maestría

-->