Martes Democrático

04 DE MAY 2017

Última Actualización, jueves  01 de junio.

El programa Martes Democrático constituye un espacio en el cual los ciudadanos pueden recibir información e intercambiar ideas acerca de temas vinculados al Parlamento, así como aquellos de actualidad e interés nacional a través de conferencias, paneles, debates, entre otros. Para ello, son invitados a exponer profesionales y expertos que provenien del sector público y privado.

El programa Martes Democrático se dirige a los ciudadanos en general. No obstante se observa que los asistentes son en su mayoría profesionales de diversos gremios, estudiantes universitarios y de institutos superiores, así como representantes de instituciones/organizaciones nacionales e internacionales vinculadas con los temas a tratar.

Objetivo general

Promover un espacio de deliberación pública en el que se reúnen expertos, políticos y ciudadanos en general a fin de intercambiar ideas y propuestas sobre la diversa problemática de nuestro país.

Objetivos específicos

• Contribuir a que el Congreso de la República sea un espacio de diálogo y análisis de la problemática.
  • Promover el pluralismo y la tolerancia a través del intercambio de ideas y propuestas que contribuyan al desarrollo del país.
  • Incentivar la participación ciudadana a través de su formación en los temas que concitan el interés público.

Lugar y horario

Los eventos del Programa Martes Democrático se desarrollan en la Sala de Uso Múltiple 302-B a partir de las 06:00 p.m.

PROGRAMACIÓN DEL MES DE JUNIO

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

06/06/2017

13/06/2017

20/06/2017

27/06/2017

La colaboración eficaz como apoyo al Sistema de Justicia en el Perú.

El estado actual de la trata de personas en el Perú.

Agua para el Perú del Siglo XXI.

Reflexiones sobre la forma de gobierno conveniente al Perú y la dignidad republicana en el pensamiento de José Faustino Sánchez Carrión.

Ver Anteriores

Síguenos en: