Académico

CEREMONIA DE ENTREGA DE DOCTOR HONORIS CAUSA Y GRADOS Y TÍTULOS

OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS

12 DE JUN 2017

el día viernes 09 de junio, se llevó a cabo la celebración de la ceremonia de entrega del grado Doctor Honoris Causa y a la vez se dio entrega de Grados y Títulos de egresados de nuestra casa de estudio; el magno evento contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Autónoma de Ica como son el Dr. Hernando Martín Campos Martínez, Rector de la Universidad Autónoma de Ica, la Dra. Magdalena Talla Linderman, Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Ica, la Mg. Doris Zaira Sacsi, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Ica; además se contó con la presencia del Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta, distinguido intelectual quien sería condecorado con la distinción de Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Ica.

La prestigiosa ceremonia dio inicio con la presentación del prestigioso Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta, reconocido miembro de la comunidad intelectual internacional quien es actual rector de la Universidad Franklin Roosevelt de Huancayo, dio comienzo a la ceremonia realizando un discurso de alto nivel que buscó inspirar e incentivar a los recién graduados de diversos grados a esforzarse en las metas que desean conseguir en su vida personal y profesional.

Acto seguido se realizó la entrega de la condecoración Doctor Honoris Causa a cargo del Rector de la Universidad Autónoma de Ica, Dr. Hernando Martín Campos Martínez; quien se dirigió a la audiencia haciendo recalque que a partir de la fecha el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta es miembro del claustro de la prestigiosa casa de estudio que dirige en su calidad de Rector.

Posteriormente se realizó el acto de entrega de grados y títulos a egresados de las carreras profesionales de Administración y Finanzas, Enfermería, Psicología e Ingeniería Civil; así mismo se hizo entrega de grados de Segundas Especialidades y Doctorados; la ceremonia culminó con las palabras del rector Dr. Hernando Martín Campos Martínez, quien gracias a la vasta experiencia que posee como profesional se dirigió a los recién graduados a fin de brindarles un mensaje reflexivo y a la vez inspirador, cuyo principal consejo fue el siguiente: “Para todo lo que realicen deben tomar en cuenta tres aspectos: Poner el máximo esfuerzo en lo que hacemos; Realizar todo con pasión y tener ideales claros”.

Síguenos en: