DDU

DBU

Funciones

Reglamentos

Horario de Atención

Desde su creación, la Universidad Autónoma de Ica fue concebida como una institución en la que se combina la rigurosidad en la formación académica, la promoción de la cultura, el desarrollo del pensamiento crítico y la generación de nuevos conocimientos. Es precisamente esta última función la que cumple la Dirección de Investigación y Producción Intelectual de la UAI, a través de la ejecución de investigaciones aplicadas y teóricas que corresponden a las diversas líneas de investigación, seleccionadas por cada Programa Académico por su pertinencia para el contexto de la Región Ica y por abordar temáticas de actualidad y relevancia.

Misión - Visión

Misión

La misión de Bienestar Universitario es desarrollar ambientes que promuevan y complementen a la formación académica de la comunidad universitaria, generando un clima de armonía y convivencia, formando así personas que mantengan un equilibrio en su vida personal, emocional, física, mental, cultural y con alto sentido de responsabilidad social.

Visión

Ser reconocida como un área importante que contribuye al bienestar del estudiante, docente y personal administrativo de la universidad; fortaleciendo los valores y mejorando la calidad de la vida individual y de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Ica.

Funciones

La DIRECCIÓN DE  BIENESTAR UNIVERSITARIO, se encarga de organizar, desarrollar, dirigir y ejecutar programas de bienestar para la comunidad universitaria, a fin de contribuir en su formación integral, manteniendo preocupación permanente por el Bienestar Físico, Mental y moral, la misma que impulsan la integración entre los estudiantes.

Por tanto la Universidad Autónoma de Ica y la Dirección de Bienestar Universitario, se sienten comprometidos con el Bienestar de la Comunidad Universitaria, teniendo la responsabilidad y compromiso de proveer condiciones favorables para que los alumnos cumplan sus objetivos tanto personal, académico-profesional, etc.

Reglamentos y Documentación

NORMAS

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 11:00 a.m. - 01:00 p.m.

                           04:00 p.m. - 07:00 p.m.

           Sábados: 10:00 a.m. - 12:30 p.m.

INDICACIONES:

Para poder registrar un reclamo o queja debe seguir los siguientes pasos:

   a.   Descargar el formato de Defensoría Universitaria que se encuentra al lado derecho de su pantalla.

   b.   Imprima, llene y envie al correo defensoria.universitaria@autonomadeica.edu.pe

Descargar PDF (270.38 KB)

Síguenos en: