Admisión

Bolsa de Trabajo

Nosotros

Inicio

Posgrado

Pregrado

Transparencia

056-269176

Direcciones

Recursos

Mapa del Sitio

Admisión

Admisión/Extraordinario

Presentación

Deportistas Calificados

Admisión Ordinario

Admisión Extraordinario

Los deportistas peruanos reconocidos en el ámbito nacional e internacional, que acrediten su condición de seleccionado nacional y/o haber participado dentro de los dos últimos años en certámenes nacionales o internacionales, tienen derecho a solicitar ingreso a la universidad mediante esta modalidad.

Requisitos

  1. Credencial como miembro de la selección departamental o nacional y/o haber participado en certámenes nacionales o internacionales dentro de los dos últimos años y tener actividad permanente en el deporte de su elección.
  2. Carta de presentación del Presidente del Instituto Peruano del Deporte o quien haga sus veces, y alternativamente del director del IPD de la localidad.
  3. Constancia de no haber sido sancionado por faltas graves o actividades antideportivas por los tribunales o Comisión de justicia de la Federación o Comisión Nacional respectiva.
  4. Compromiso de participación en la representación del equipo de la universidad en el deporte de su especialidad, y en todos los eventos deportivos en que la universidad lo requiera.

 

Adicionalmente a los requisitos por modalidad extraordinaria seleccionada, es necesario que el postulante presente, lo siguiente:

  1. Formulario de inscripción debidamente llenado.
  2. Copia del comprobante de pago por derecho de inscripción.
  3. Certificado de estudios originales de los cinco años de Educación Secundaria.
  4. Partida de nacimiento original.
  5. Copia legalizada de su Documento Nacional de Identidad.
  6. 04 fotografías actualizadas tamaño carné en fondo blanco.

Síguenos en: